sábado, 30 de junio de 2007

Google Earth casero

Un chaval de Estados Unidos ha decidido montarse su propio Google Earth, en vez de potentes satélites como usa google este chaval usa simplemente un avión teledirigido y un Nokia N95, para los que quieran ver su "Google Earth" aquí os pongo la dirección:
Ver la web (Esta en inglés)

Su método de hacer el Google Earth es pegar el nokia al avión teledirigido, poner este avión a volar y hacer fotos.

jueves, 28 de junio de 2007

Tira cómica sobre la SGAE

Aquí os pongo una tira cómica que han creado los de la web Telecomor.com sobre la SGAE y sus cánones:

martes, 26 de junio de 2007

El perro más feo del mundo

Hace unos días se celebró en Estado Unidos el concurso de "El perro más feo del mundo" para encontrar al perro más feo del mundo, aunque el concurso era nacional, por lo que sólo participaron perros de Estado Unidos.
El ganador de concurso se llama Elwood, que es una mezcla entre Chihuahua y perro chino, aquí podéis ver la foto de tan bello perro:


Aunque buscando un poco he encontrado la imagen de un perro aún más feo que el anterior, es el llamado "Hombre perro", y si os fijáis en la imagen veréis el porque:

lunes, 25 de junio de 2007

Como funciona el puntero del ratón

Unos japoneses con mucho tiempo libre han creado esta web en la que se puede ver el puntero del ratón ampliado para ver como funciona realmente. Es muy curioso, si dejáis el puntero del ratón parado durante unos instantes veréis como los señores que mueven el puntero del ratón descansan, y si hacéis click veréis como se agachan.
La página tarda un poco en cargar, pero merece la pena esperar.
Ver la web

domingo, 24 de junio de 2007

La canción del verano

Aquí les muestro la que seguramente será la canción del verano, se titula "Tiene nombres mil" y es de Leonardo Dantés, uno de los mejores cantantes que he visto.
El estribillo de la canción "Tiene nombres mil" es muy pegadizo, vean el vídeo, merece la pena.

sábado, 23 de junio de 2007

Último capítulo de Doraemon, la verdad

La verdad sobre el último capítulo de Doraemon es que no existe un final para la serie, todos los rumores son falsos, ya que es una serie muy conocida en Japón y de momento no tienen pensado poner ningún final, es más, cada año sale como mínimo una nueva película de Doraemon. No se sabe si algún día decidirán ponerle un final a la serie, pero hasta entonces, la serie continuará emitiendo capítulos y películas.

Entradas relacionadas:
Último capítulo de Doraemon
Último capítulo de Doraemon 2
Último capítulo de Doraemon 3
Último capítulo de Doraemon 4
Último capítulo de Doraemon 5
Último capítulo de Doraemon 6

Último capítulo de Doraemon 6

Éste puede que no sea uno de los rumores más conocidos sobre el último capítulo de Doraemon, pero seguramente que si sea uno de los más divertidos:



Entradas relacionadas:
Último capítulo de Doraemon
Último capítulo de Doraemon 2
Último capítulo de Doraemon 3
Último capítulo de Doraemon 4
Último capítulo de Doraemon 5

viernes, 22 de junio de 2007

Gadget www.Meda92.blogspot.com

Para los que os guste el blog y tengáis una página en www.google.es/ig, ahora podréis añadir un gadget de éste blog en vuestra página en el que podréis ver las tres últimas entradas publicadas:

Añadir este Gadget

jueves, 21 de junio de 2007

Último capítulo de Doraemon 5

Otro más de los rumores sobre el último capítulo de Doraemon:
Nobita regresa a su casa llorando porque Gigante le había pegado, entonces Doraemon le dice que tiene que regresar al futuro. Nobita al principio no quiere que se valla, pero después de pensarlo bien y hablarlo con sus padres decide que es lo mejor.
Nobita y Doraemon dan un último paseo por el parque, y cuando Nobita se queda sólo se encuentra con Gigante otra vez. Gigante y Nobita se pelean, pero esta vez Nobita no hulle como las demás veces, sino que decide enfrentarse a él porque sabe que eso es lo que Doraemon hubiese querido.
Gigante cansado de pegarle decide parar y dejar que Nobita le gane la pelea, entonces Doraemon se encuentra con Nobita que estaba echo polvo tras la pelea y lo lleva a casa. En casa Nobita se duerme porque estaba cansado, entonces Doraemon aprovecha este momento para irse.
Este rumor también es falso.

Entradas relacionadas:
Último capítulo de Doraemon
Último capítulo de Doraemon 2
Último capítulo de Doraemon 3
Último capítulo de Doraemon 4

Último capítulo de Doraemon 4

Otro de los rumores del último capítulo de Doraemon:
Doraemon tiene que volver al futuro pero no se atreve a decírselo a Nobita porque sabe que si se lo cuenta no le dejará ir, entonces Doraemon le dice a Nobita que tiene que ir al futuro para que le arreglen una cosa. Cuando Doraemon está apunto de marchar decide que lo mejor es contarle la verdad a Nobita, se la cuenta y éste lo acepta y le deja marchar.
Este rumor también es falso.

Entradas relacionadas:
Último capítulo de Doraemon
Último capítulo de Doraemon 2
Último capítulo de Doraemon 3

miércoles, 20 de junio de 2007

Último capítulo de Doraemon 3

Otro rumor sobre el último capítulo de Doraemon es éste:
Mientras Nobita está en la escuela haciendo un examen muy nervioso, Doraemon está durmiendo en casa, mientras duerme un ratón le quita las pilas.
Cuando Nobita vuelve a casa se encuentra e Doraemon tirado en el suelo sin pilas, entonces viaja al futuro para comprarle unas pilas nuevas y que así vuelva a funcionar. Cuando llega al futuro le dicen que si le pone las pilas nuevas Doraemon perdería toda la memoria, entonces Nobita se pone a estudiar como loco hasta que ya es mayor e inventa unas pilas con las que arreglar a Doraemon sin que pierda la memoria. Al despertar Doraemon le dice "Sabía que lo conseguirías" entonces Nobita que ya es mayor, está casado con Sisuka y tiene una carrera, decide que lo mejor que puede hacer es mandar a Doraemon al pasado con el Nobita del pasado.
Este rumor también es falso al igual que los anteriores.

Entradas relacionadas:
Último capítulo de Doraemon
Último capítulo de Doraemon 2

Último capítulo de Doraemon 2

Otro de los rumores del último capítulo de Doraemon es que Doraemon le dice a Nobita que los viajeros en el tiempo como él estaban causando muchos problemas alterando el futuro, por lo que recibe la noticia de que debe regresar a su época lo antes posible para evitar males mayores.
Éste rumor también es falso, al igual que el anterior.

Entradas relacionadas:
Último capítulo de Doraemon

lunes, 18 de junio de 2007

Último capítulo de Doraemon

En las próximas entradas os iré poniendo varios de los rumores sobre el último capítulo de Doraemon, aquí va uno de los más extendidos:
Uno de los rumores más extendidos sobre el último capítulo de Doraemon es que Nobita se despierta de un coma y resulta que todo lo que había vivido era mentira, Doraemon no existía, ni Suneo, ni Gigante, etc. Solo eran reales sus padres.
Hay veriones de este rumor que cuentan que en Japón varios niños se suicidaron tras ver éste episodio.
Todo eso es Mentira, ya que ni ese capítulo nunca emitió porque no existe.

sábado, 16 de junio de 2007

Gohan eseñando a Piccolo como baila su dragón

Este vídeo es sobre una de las películas de Dragon ball en la que Gohan le enseña a Piccolo como su Dragón baila al ritmo de sus silbidos, es muy gracioso, el audio es latino, pero apenas hablan un poco al principio del vídeo:

viernes, 15 de junio de 2007

Los guionistas de Perdidos bromeando

En este vídeo se ve a los guionistas de la famosa serie Perdidos haciendo una parodia, esperemos que así sea y no sea ese el final de Perdidos (Sería un bucle infinito)
Sorprende ver la cantidad de ideas absurdas que se les pueden llegar a pasar por la cabeza.
El audio está en Inglés con subtítulos al castellano.

jueves, 14 de junio de 2007

La vida de un Space Invader

¿Quien no conoce el juego de los Space Invaders?
Pues en este video puedes ver como es la vida de un Space Invader mas allá del juego, es video es muy gracioso, os recomiendo que lo veáis.

¿A donde van los Mario bros cuando mueren?

Hasta hace poco se pensaba que cuando perdías una vida en el Mario bros el muñeco simplemente desaparecía, pero gracias a esta imagen se ha descubierto que en realidad los Marios se van acumulando bajo el escenario.

domingo, 10 de junio de 2007

Esto es lo que pasa cuando se apoya a la SGAE

Inaugurando el blog aquí os dejo un Link muy interesante donde un tío escribe a favor de la SGAE en su blog, Lean el texto y después miren atentamente los comentarios... al tío este le llaman de todo :P
Aquí les dejo el Link:
www.sinverwenza.com/

sábado, 9 de junio de 2007

Formulario de contacto

Este formulario sirve para enviar cosas que consideréis curiosas, graciosas o que penséis de deban ser mostradas en este blog.

Antes de enviar el formulario, lee lo siguiente:
* El email no será mostrado.
* Tu página web será enlazada con el texto que indiques en "Nombre"
* No se aceptan nombres del tipo "juegos gratis" "blog de humor" ya que serán considerados Spam.
* "Fuente:" sirve para indicar donde encontraste esa información.
* Si la página web de la persona y de la fuente coinciden, sólo será mostrada una vez.


Nombre:

E-mail:

Página Web:

¿Mostrar tu página web?
No Si
Fuente:

Contenido del mensaje: