domingo, 29 de julio de 2007

Dios vs Satan

Alguien con mucho tiempo libre se ha leído la biblia y ademas a contabilizado el número de personas que mata cada bando (Dios y Satan).
Adivinen quién mató a más personas....

viernes, 27 de julio de 2007

Concurso de Kamehamehas 2007

Este vídeo es de la semifinal del concurso de Kamehamehas 2007 celebrado en Nueva Zelanda, otro día pondré el vídeo de la final.
El concurso consiste en ver quién es el que hace el mejor Kamehameha, que para los que no sepan lo que es, decirles que es la técnica de combate más famosa de Dragon ball (En España se conoce como Onda Vital)
El ganador del concurso se llevó una Wii:

jueves, 26 de julio de 2007

Letra del himno de España sin ritmo ni nada

Esta es otra versión más de la posible futura letra del himno de España, pero esta vez está echa por alguien que se aburria mucho en su casa, puesto que ni siquiera sigue el ritmo del himno:



Letra del himno de España (Recopilación)


Entradas relacionadas:
Letra del himno de España

lunes, 16 de julio de 2007

Los Simpsons usan Google

Este vídeo es un cacho de un capítulo que de momento sólo se ha emitido en Estados Unidos.
Al principio del vídeos Marge Simpson busca en Google su nombre y aparecen exactamente los mismos resultado que para entonces aparecían, también se ve desde Google Earth a Homer Simpson desnudo en el jardín tumbado en una hamaca:

viernes, 13 de julio de 2007

Curiosidades Google Earth: Círculos

Las siguientes imágenes son cogidas desde el programa de Google, Google Earth.
Las imágenes son básicamente extraños círculos dibujados en los cultivos, arena... más adelante pondré más imágenes curiosas de Google Earth.
La mayoría de los círculos son de Inglaterra:
(hacer clik en las imágenes para verlas más grandes)






martes, 10 de julio de 2007

Hitler cantando "Sex bomb"

La verdad es que este vídeo es muy gracioso, los que hallan echo este montaje son unos genios y tienen mucho tiempo libre.
Ver el vídeo, sale Hitler cantando la canción de "Sex Bomb":

lunes, 9 de julio de 2007

Letra del himno de España

Esta es una de las mejores y más divertidas versiones de la futura letra del himno de España, también hay otras muy graciosas que ya pondré más adelante.
En el vídeo, te cuenta las "costumbres" gastronómicas de España al ritmo de la música del himno de España.




Letra del himno de España (Recopilación)

Un hombre roba un banco disfrazado de árbol

El atracado es el señor que sale a la izquierda:

Como se puede ver en la imagen un señor en Estados unidos robó un banco disfrazado de árbol, llevaba las ramas pegadas a la ropa por medio de cinta aislante.
Por suerte, no hubo ningún herido porque el señor no iba armado.

sábado, 7 de julio de 2007

El Badulake

Varios centros comerciales de Estados Unidos se han convertido literalmente en un "Badulake" como el de Los Simpsons, al parecer es otra forma de publicidad de la película de Los Simpsons, que se estrenará dentro de poco.
Aquí pongo algunas fotos de estos "Badulakes":

Comparación entre el Badulake de Los Simpsons y el Centro comercial Badulake:


El dependiente del centro comercial, que tiene algo de parecido con Apu:


La maquina de hacer fresisuis:


Surtido de las famosas rosquillas de Los Simpsons:


Cereales Krusty:


Figura de Homer Simpson:


No podía faltar el anciano que se quedó congelado dentro del frigorífico:


Y por último una imagen de la pared de este centro comercial, en la que hay un graffiti de El Barto (Firma de Bart Simpson) y una graciosa caricatura del director Skiner:


Estas no son todas la imágenes de este centro comercial, hay muchas más, pero he elegido las mejores, si queréis ver más imágenes de este "Badulake" podéis hacerlo en este link:
Ver la web

jueves, 5 de julio de 2007

Como romper una PS3

Hace poco un chico decía en un foro que a un amigo suyo se le había roto la PS3 en apenas un par de semanas, este chico le preguntó a su amigo que si había metido algún CD pirata o si la PS3 se le había dado algún golpe (no es normal que una PS3 se rompa porque sí), el dueño de la PS3 le contestó que no.
Cuando el chico fue a casa de su amigo a ver que le había pasado a la consola, se encuentra conque todas las rejillas de ventilación de la PS3 estaban tapadas con cinta aislante, por lo que el chico le preguntó que porque tapó las rejillas con cinta aislante, a lo que el dueño de la PS3 le contestó:
"Me preocupo mucho de mi ps3, me preocupo muchísimo, así que no quiero que le entre porquería, por eso le puse la cinta aislante, para que no entrara porquería."

Foro donde se publicó
(En inglés)

martes, 3 de julio de 2007

Rosquilla en la estatua de la libertad

Hace unos días se pudo ver como de repente apareció una rosquilla en la antorcha de la estatua de la libertad, en algunos lugares lo tachan de "acto de vandalismo", pero por el tipo, forma y color de la rosquilla yo pienso que es publicidad de la película de Los Simpsons, que ya falta poco para que la estrenen!!!

Como llamar la atención en la playa

Para todos aquellos que no sepan como hacer para que la gente se fije en ellos, y les guste llamar la atención, aquí tenéis una buena idea que podréis poner en práctica este verano en la playa, seguro que funciona:

domingo, 1 de julio de 2007

Si conduces rápido es porque la tienes pequeña

En la nueva campaña de tráfico para Australia, el lema es "Conduces deprisa, nadie cree que la tengas grande".
Con ese lema pretenden acabar con los "machotes al volante" y así reducir el número de muertos.
En el anuncio empleado para esta campaña de tráfico, se ve a cuatro chicos jóvenes en un coche que al pasar por delante de dos chicas jóvenes el que conduce el coche acelera, entonces las dos chicas se miran con cara de complicidad y una de ellas saca el dedo meñique insinuando que el conductor que acaba de pasar la tiene pequeña, luego el anuncio continua, pero es mejor que lo veáis vosotros mismos, aquí esta el vídeo:

Al parecer este anuncio está dando resultado en Australia, ya que a sido muy difundido por las televisiones y a reducido considerablemente el número de muertos en Australia.
El anuncio a costado más de un millón y medio de euros.