viernes, 28 de septiembre de 2007

La verdad sobre los Fotologs y MySpace

Es un vídeo que te explica el verdadero significado de la existencia de los Fotologs y el MySpace, aunque es bastante largo, merece la pena verlo entero:

Si tienes un Fotolog o un MySpace es mejor que no veas este vídeo, no te gustará.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Feliz 25 cumpleaños :-)

Hace apenas unos días, el 19 de Septiembre la famosa carita sonriente o Smiley cumplió 25 años desde que el Estadounidense Scott E. Fahlman, profesor de investigación de la Universidad Carnegie Mellon lo creara para distinguir entre los mensajes en broma y los mensajes en serio.
La historia de su creación fue la siguiente:
"Se colgaban mensajes fluorescentes con caracteres en naranja o verde constantemente en los boletines internos de la universidad frecuentados tanto por alumnos como por profesores. Entre mensajes oficiales, preguntas científicas y contenidos más distendidos, alguien envió un correo bromeando sobre una supuesta contaminación en un ascensor, lo que desató un gran debate sobre el límite del humor en la red y cómo marcar los comentarios divertidos para que nadie se los tomara en serio. Fahlman, que llevaba entonces solamente unos años como profesor en la Universidad de Carnegie Mellon, envió su respuesta con el siguiente contenido: "propongo la siguiente secuencia de caracteres para los bromistas: :-)", escribió. "Leedla de lado" aconsejó a los internautas."

El mensaje fue colgado en el boletín electrónico el 19 de septiembre de 1982 a las 11:44 de la mañana. Así fue cómo el Smiley vio la luz en la red.
Desde entonces esta "secuencia de caracteres" se ha propagado por internet rápidamente, por lo que también han surgido numerosas réplicas, algunos de los Smileys hoy existentes son:
:) ó :-) -> Smiley Sonrisa
:( ó :-( -> Smiley Tristeza
;) ó ;-) -> Smiley Guiño
:-D ó :D -> Smiley Alegría
:O ó :-O -> Smiley Sorpresa
:S ó :-S -> Smiley Confundido
:| ó :-| -> Smiley Indiferencia
:\ ó :-\ -> Smiley Indeciso
>:-( -> Smiley Enojado
0:-) -> Smiley Angelito
:o) -> Smiley Payaso
>:-> -> Smiley Demonio
:Q -> Smiley babeando
:P -> Smiley con lengua de fuera
:B -> Smiley dienton
8-P -> Smiley con gafas

Si te sabes algún Smiley que no esté incluido, deja un comentario con la "secuencia de caracteres" y el significado, Ej: :) -> Sonrisa

viernes, 21 de septiembre de 2007

Teléfono Transformer

Hace más dos meses que se estrenó la película de Transformer, y es increíble ver hasta donde puede llegar la fiebre por esta película.
El teléfono móvil que ha sido convertido en un transformer se trata del Motorola E6, según dice el creador el teléfono móvil no ha perdido ninguna de sus características:



martes, 18 de septiembre de 2007

Tetris en nivel TGM 3

Hasta hace poco siempre pensé que el tetris era un juego que no tenía un final, sino que la velocidad aumentaba progresivamente con cada nivel, pero después de ver este vídeo... es increíble como alguien se puede pasar una pantalla cuando las fichas son invisibles (que extraño que sea un japonés).

Mirar el vídeo hasta el final, cuando salen los créditos todas las fichas se vuelven invisibles y el japonés tiene deducir donde habrá un hueco:


Entradas relacionadas:
Programa japones: Tetris humano

sábado, 15 de septiembre de 2007

Los 10 animales más feos del mundo

Esta es una lista que hizo una revista para crear un ranking con los 10 animales más feos del mundo, al lado del nombre del animal viene la nota que recibió:

La mosca Dobsonfly: (3.9) ¿Nadie estaría contento si ponen su cara bajo un microscopio? El Dobsonfly fue colocado bajo un microscopio en la Sociedad de Microscopía de la Oklahoma para la “Competencia de Bichos Feos”.La imagen resultante fue obtenida usando un microscopio de electrónes exploradora, que amplia el bicho 10 a 500 veces su tamaño original, revelando los rasgos verdaderos del bicho.A veces la verdad duele.

Tortuga Matamata: (3.9) La competencia realmente empezó una vez que esta foto fue mostrada de una Tortuga Matamata revestida. Seguramente lo que mata son nuestros ojos. Entre los rasgos de principales de esta criatura horrible, es la cabeza y el cuello, que es grande, plano y cubierto de numerosas protuberancias, verrugas, y cantos. Posee una amplia boca, y muy pequeños ojos, que son situados cerca de su hocico largo. Los miembros de la Tortuga Matamata se encuentran mal desarrollados como la cara, el cuerpo fangoso, etc. …

El Pez Monkfish: (3.9) El pez Monkfish tiene una boca sumamente grande llena de dientes, un cuerpo peculiar aplanado, y la piel floja, fangosa. Millones de personas en Europa, Japón, y en los Estados Unidos consumen este pescado grande y feo. Si usted lo consume sólo no lo vea antes de probarlo…

El Áfido o Pulgón Ruso de Trigo: (3.7)Observe los ojos espeluznantes del áfido de trigo ruso. Esta especie invasiva es un áfido relativamente pequeño, de cal verde, con un cuerpo alargado, largo y delgado,de menos de 2 mm de largo. Las antenas son cortas, menos de la mitad la longitud del cuerpo. Se le nota una proyección encima del final trasero que le da un aspecto de cola doble.

El Almiqui: (3.6) El Almiqui se creyó extinto durante muchos años – hasta el 2003, cuando la criatura se encontró en las montañas orientales de una isla. Nosotros le celebramos su viaje “de regreso de la muerte” dandole a la criatura un reconocimiento apropiado…o sea, un lugar en nuestro competencia de los animales más feos….

El Gorgojo de la picea:(3.5) Aparte de que al tocar su piel se siente escalofriante,el Hylobius Piceus es largo,como óvalo, cara hacia abajo,y su cuerpo es negro y de color oro, con piernas delgadas y largas. Pero son sus características faciales las que lo ponen en esta lista.

El Buitre de Turquía: (3.5)Es distinguido por su cabeza grande, calva y roja, cuyas características son muy importantes porque con frecuencia la introduce dentro de una res muerta para alcanzar carne. Está mide cerca de 25 a 32 pulgadas de largo, con una envergadura alrededor de 6 pies, y pesa 6 libras. Cuando se eleva, este pájaro tiene sus alas levemente hacia arriba, dandole un perfil superficial en forma de “V”. Le damos a el Buitre de Turquía una “F” por feo.

El Murciélago “Cano” Hawaiano: (3.3)Debemos ser considerados con el murciélago hawaiano ya que es una especie en peligro de extinción…pero eso no sería justo (ni divertido). “Cano” describe mejor la piel del murciélago, que es marrón y gris, la cual tiene una sombra blanca, dandole una imagen de un “helado” (aun así todavía feo). Las orejas son cortas y redondeadas, con bordes negros y desnudos. Pero lo más característico (y horroroso) en el murciélago es el amarillo de su garganta. Al mirarlo, da un susto que te pone boca arriba.

El Cerdo “Warthog”: (3.2) El Warthog tiene definitivamente el potencial de feo. Estos puercos excepcionales tienen un cuerpo en forma de barril, una ornamenta grande y ancho de cabeza con seis verrugas faciales, y con los colmillos caninos, curvos e inmensos. La altura media es 25-33 pulgadas y lllegan a pesar entre 110-330 libras. Definitavemente posee una cara que solo una madre podría amar.

El Pato de Muscovy (Rusia):(3.2) El Pato de Muscovy posee caruncles rojos y carnosos en su cara, sobre sus ojos y en la base de su pico. Algunos dicen que estos caruncles son extraordinarios o interesantes e incluso atolondrantes. Seamos realistas. Luce como si tuviera intestinos por todas partes sobre su cara.

Vía: http://www.planetacurioso.com/

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Día mundial de la prevención del suicidio

" La Organización Mundial de la Salud (OMS) celebra hoy el 'Día Mundial de Prevención del Suicidio' llevando a cabo una labor de concienciación social en la que advierte de que el suicidio es un problema que afecta a gente de todas las edades y que, dependiendo de ésta, se debe tratar de una manera u otra, según informó hoy esta entidad en un comunicado.
El 'Día Mundial de la Prevención del Suicidio' fue concebido para intentar minimizar este problema "en la medida de lo posible" mediante acciones que aseguren que la gente que sufra enfermedades mentales reciba un tratamiento adecuado, al tiempo que dificulte el acceso de los suicidas potenciales a los posibles métodos para quitarse la vida.
Este problema social está alcanzando cotas "extremadamente altas" ya que todos los días se suicidan cerca de 3.000 personas en el mundo. Además, por cada suicido cometido con éxito, se llevan a cabo otros 20 que no fructifican pero que terminan con graves lesiones, como hospitalizaciones y graves secuelas emocionales, tanto para el suicida como para la familia y amigos de éste. "
Vía: Fresqui

Si es que, con juguetes como este que desde pequeños incitan a los niños a suicidarse, es normal que ocurran esas cosas:

South Park gana un premio Emmy



Hace apenas un par de días, el episodio de South Park "haz el amor, no el Warcraft" gamo un premio Emmy para el mejor programa animado (con duración menor de 60 minutos) el capítulo trata sobre el mundo de internet, más concretamente sobre el juego world of warcraft. Haber cuando llega ese capítulo a España...

lunes, 10 de septiembre de 2007

No todo va a ser postear

Un vídeo de una canción un poco extraña....



Así que ya saben, habrá que documentarse sobre los delfines

jueves, 6 de septiembre de 2007

Duelo de Otakus

Todo comienza con una conversación telefónica entre dos Otakus, cuando de repente a uno de los Otakus se le finaliza la descarga de un capítulo algo "especial" de Dragon ball.
Al saber esto los dos Otakus se reúnen en su casa para ver el capítulo, cuando de repente uno de los Otakus afirma que el año del estreno de Dragon ball fue 1987 (Cuando todo el mundo sabe que el Anime de Dragon ball se estrenó en 1988), a partir de aquí, los dos Otakus comienzan una discusión sobre la fecha del estreno de Dragon ball, poco a poco la discusión va en aumento y al final... comienzan una pelea al más puro estilo Dragon ball.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Campeonato mundial de barbas y bigotes

Ayer, día 1 de Noviembre se celebró en Inglaterra uno de los campeonatos más extraños que existe, el "Campeonato mundial de barbas y bigotes"
El campeonato se divide en tres categorías:
Barba completa
Media barba
Bigote

Este año han participado unas 250 personas entre barbudos y bigotudos procedentes de 14 países distintos.
Más abajo pueden ver algunas fotos de los concursantes de campeonato mundial de barbas y bigotes:
(Hacer click en la imagen para verla más grande)