miércoles, 20 de junio de 2007

Último capítulo de Doraemon 2

Otro de los rumores del último capítulo de Doraemon es que Doraemon le dice a Nobita que los viajeros en el tiempo como él estaban causando muchos problemas alterando el futuro, por lo que recibe la noticia de que debe regresar a su época lo antes posible para evitar males mayores.
Éste rumor también es falso, al igual que el anterior.

Entradas relacionadas:
Último capítulo de Doraemon

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que el ultimo capitulo de doraemon fue muy estupido porque yo no se como se les puede ocurrir poner ese capitulo en que el nobita se queda en coma despues de que el nobita se despierta del coma sabe que todo es mentira poreso se cuisidaron miles de ninos.

samuel dijo...

yo no puedo creer que gracias a ese tonto final se suiciden ninos tambien que nobita era un programa tan vacan agan un final tan estupido

Tania dijo...

anónimo lo de ese capitulo en que se suicidan niños es FALSO.

No existe un ultimo capitulo de Doraemon, pues se sigue emitiendo actualmente y no tienen pensado ponerle fin de momento a la serie.

En la entrada pone que es nadamas un RUMOR FALSO lo de Nobita en coma.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=zt1z4aw5gU8&feature=related

aki hay algo parecido a un final

Steven dijo...

Si existe el ultimo capitulo que trata de que nobita todo el tiempo estubo en coma y soñó con todo lo de doraemon pero cuando se despierta se da de cuenta que todo fue eso, un sueño
a causa de eso muchos niños se suicidaron en japon, el unico pais donde se emitió este capitulo. A causa de esto no se emitió en ningún otro país.