jueves, 30 de agosto de 2007

El misterio de la habitación 311

Esta noticia es bastante antigua, pero aún así me llamó la atención y he decidido postearla.
Antes de nada aclarar que esta noticia, aunque no lo parezca es real, que nadie se piense que es una de esas bromas que circulan por los email en cadena, aquí está el recorte de la noticia: (En francés)


Aquí la noticia traducida al español:

El misterio de la habitación 311 aclarado

Durante meses se creyó en la maldición de la habitación 311 del Hospital municipal de África del Sur. Cada viernes por la mañana, las enfermeras descubrían un muerto en esta habitación de terapia intensiva. Es cierto que todos los pacientes habían sufrido tratamientos importantes, pero no estaban en peligro de muerte. El equipo médico, perplejo, pensó en contaminación bacteriológica del aire en la habitación. Alertados por las familias de las víctimas, las autoridades pidieron una investigación.

Los «inquilinos» de la 311 seguían muriendo a un ritmo semanal y se terminó por organizar un escondite en la habitación (para vigilar lo que ocurría). Y el misterio se disipó: cada viernes por la mañana cerca de las 6, la mujer de la limpieza desenchufaba el respirador artificial del paciente para conectar su aspiradora…

0 comentarios: