domingo, 7 de octubre de 2007

Los 5 inventos más absurdos de la historia

Esta es una lista que según mi opinión son los 5 inventos más absurdos de la historia.
El nombre del invento viene en negrita, después la fecha en la que fue pantentada, el inventor y a la derecha del texto el dibujo de la patente:

Casco-pistola (1953) por Albert
¿Por qué debemos sostener un arma con las manos? Nuestras manos están demasiado ocupadas haciendo otras cosas, sin embargo, nuestra cabeza está hay parada sin hacer mucho. Así pues, Albert ató una pistola gigante a la cabeza con una correa y así surgió este gran invento.
Una vez esta arma de gran alcance ha sido atada con la correa de seguridad a la cabeza, basta un fuerte soplido por el tuvo para que una bala de gran calibre salga disparada a toda velocidad y sin una dirección precisa, sin contar con las lesiones que debe producir el rebote de este monstruo.


Aparato de natación (1881) por Bill
Hay que reconocer que es una buena manera de llamar la atención en la playa.
Este invento viene a ser un traje que lleva una especie de alas a los lados evitando que si te hundes puedas salir a flote fácilmente, además, incluye una barra de refuerzo con la que te hundirás en el agua más fácilmente.




Pantalones para el autobús (2005) por Larry
Es el siglo XXI y aún nadie ha inventado unos asientos cómodos para el autobús. Pero eso tiene fácil solución gracias a este invento, llevan un relleno de espuma en la parte de las nalgas de tal modo que al sentarte te encuentras mucho más cómodo que si llevaras unos pantalones normales, pero además, realzan tu trasero haciéndote mucho más “atractivo”.


Peluca antideslizante (1995) por Jack
La cirugía avanza rápidamente, por lo que ahora ya es posible que te implanten el pelo directamente a la cabeza, sin embargo, este tratamiento es muy caro y hace más de diez años no disponían de tanta tecnología, por eso surgió la peluca antideslizante.
¿Estás cansado de que se burlen de ti por tu falta de pelo?, ¿alguna vez has tenido que sufrir la embarazosa situación de que se te caiga la peluca en público?
Pues con este invento ya nunca te volverá a pasar, te colocan una especie de herradura en la cabeza y unen con pegamento la peluca a un hierro que posteriormente se unirá con la “herradura” que llevas colocada en la cabeza por medio de unos tornillos evitando que se te caiga.


Ropa de seguridad para la motocicleta (1987) por Dan
Las motocicletas son rápidas, ruidosas y una de las actividades preferidas por los conductores de motocicletas es estrellarse contra diversas cosas. Los cascos estén bien al principio, pero pronto empiezan a molestarte ya que son algo incómodos, ¿por qué llevar un incómodo casco cuando puedes utilizar esta cómoda ropa de seguridad para tu motocicleta?, Dan pensaba lo mismo, por eso creó este ingenioso invento que consiste en un frasco de aire comprimido que está unido a un traje que cuando sales disparado de la motocicleta después de un accidente se hincha protegiendo tu cuerpo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No neguemos que hasta para esto se requirió creatividad jejeje. Sin embargo, gracias a que (no) llegaron estos inventos a producirse es que la civilización está como hasta ahora jejeje. :P

Yanadaseh dijo...

jajajajaja, creo que uno que no es muy estúpido es el de la moto, pues para algo debe servir, el más ridículo me parece el de los pantalones, no me imagino a alguien andando con esa vaina pegada al cuerpo.!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, espero que puedas visitar el mio y me cuentes que opinás, es un blog que tiene ideas e inventos. Algunas de las ideas las escribí yo y otras son cosas que me resultan interesantes que han descubierto o creado otras personas:
Ideas e inventos. Inventionary

modding dijo...

muy divertidos todos, para esto hubo muchisimo ingenio....