viernes, 11 de enero de 2008

Letras del himno de España

Parece que por fín, ya se ha seleccionado la letra para el himno de España, y es que hasta el momento el himno de España era tan sólo una música sin letra que los deportistas no podían cantar en los actos deportivos.
La nueva letra del himno de España parece que no ha gustado mucho a la gente (No me extraña, a mi también me parece bastante "cutre" la nueva letra del himno de España) y algunos opinan que sería mejor que el himno se quedara sin letra.
Ahora, es momento de recordar todas las versiones de la letra del himno de España que han ido apareciendo en este blog desde que se anunciase que se buscaba una letra para el himno.

Recopilación de letras del himno de España:

Letra del himno de España (I)




Letra del himno de España (II): Sin ritmo ni nada




Letra del himno de España (III): según Gomaespuma




Letra del himno de España (IV): Marcatoons

4 comentarios:

Victor Perez perez dijo...

No me gusta nada el nuevo himno. Antes de cantar esto prefiero el la,la,lalalala,lala.

Anónimo dijo...

Hemos abierto una campaña online de recogida de firmas para apoyar la letra que hemos creado para el himno de España. Creemos que tiene sentido, que refleja los logros conseguidos por nuestro país a lo largo de la historia y da ánimos para afrontar el futuro. Podéis verla en http://propuestahimno.blogspot.com/ o en http://www.cartaojal.com. En estas webs podéis ver dos animaciones, así como leer la letra y firmar la campaña de recogida de firmas. Necesitamos apoyo para que al menos sea oída. Saludos.

Meda dijo...

Para mi que al final nos vamos a quedar sin letra xD

Anónimo dijo...

vaia mierda de cancion!!!
jajajajaja
ates ni tenia letra a hora es
mas peor.......!!!!:0
visca catalunya!!!!
pespnaya espanya saguanta amb una canya si al canya cau espanya deu siao!!!!