viernes, 1 de febrero de 2008

Que tal se te dan los juegos?

Si crees que eres todo un hacha jugando y no hay nadie que te gane, es por que aún no has probado a jugar a este juego en flash. Es probablemente uno de los juegos más difíciles que existen, sobre todo por la gran cantidad de trampas que esconde el juego.

Jugar

Aunque no es tan difícil como este otro, también al estilo Super Mario, pero con una gran cantidad de trampas en el recorrido:
Primera parte:


Segunda parte:


Tercera parte:


Cuarta parte:


PD: Aun que es difícil, el primer juego es posible pasárselo (Yo lo conseguí), y tú, ¿Hasta que nivel llegarás?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta el nivel 3 :(, es imposible!!

Anónimo dijo...

hola, pues el link del juego que pones en tu entrada, esta muy facil, me lo pase todo, =S, no sabes donde puede estar el juego de los videos que pusiste?
mi correo es muso_1991@hotmail.com
gracias...
chido blog
sigue asi

saludos

Anónimo dijo...

Hola aquí os dejo el autentico y mejor chat para jugar Online al Age of Empires The Conquerors.

Alex | Calderas ferroli dijo...

Basura de blog y de juegos

Leo | Calderas Junkers dijo...

Para los juegos me va bien, pero para estas copias, no me dan ganas ni de ver el video