viernes, 21 de diciembre de 2007

Meme: Como llegue A mi Pagerank actual

Me puse a buscar por Technorati y parece ser que desde ¡Blog de un Geek! me mandaron este meme hace unos dos meses xD.
Aunque es un poco tarde, lo continúo:
Desde que creé el blog, siempre esperaba con que google me pusiera un PR1, ya que eso significaba que al menos no me habían baneado de google (y con eso me conformaba).
Pasaron muchos meses sin que google actualizara el Pagerank y eso me preocupó ya que según tenía entendido google lo actualizaba cada mes y un día al entrar en mi blog miré la barrita del Googletolbar y vi que tenía 3 :D, desde entonces aún no han habido más actualizaciones de Pagerank.

Ya aprovecho para felicitarle a Frank que dentro de una semana se casa ¡Felicidades!

Se lo paso a:
Quien quiera cogerlo

0 comentarios: