martes, 4 de diciembre de 2007

Super Mario Bross 3 time attack

Es increíble lo que puede llegar ha hacer el aburrimiento, aunque también debe de decepcionar bastante el comprarse un juego y a los 11 minutos darte cuenta de que ya te lo has pasado.
El siguiente vídeo es una partida del Super Mario Bross 3 que una persona con mucho tiempo libre se lo ha pasado en tan sólo 11 minutos, está casi al máximo de optimizado y se mete por pantallas que dudo incluso que las conozca el creador del juego:


Entradas relacionadas:
¿A donde van los Mario bros cuando mueren?

3 comentarios:

Chueco Designer dijo...

:O yo casi paso todo el juego ese :P jeje ta muy bueno, pero si el creador del juego no conoce esas pantallas, como lo creo entonces? :P jajajaja

Salu2

Soren Vargas dijo...

que mae más sádico, que hijueputa más sádico, me cago en la puta, me cago en satanás, me cago en el infierno por la gran puta!!!!!!!!!!

J_Sequeiros dijo...

Sin lugar un personaje que nunca pasará de moda.
Sigue en el recuerdo de aquellos que vivieron a la par con Mario Bross.