miércoles, 20 de junio de 2007

Último capítulo de Doraemon 3

Otro rumor sobre el último capítulo de Doraemon es éste:
Mientras Nobita está en la escuela haciendo un examen muy nervioso, Doraemon está durmiendo en casa, mientras duerme un ratón le quita las pilas.
Cuando Nobita vuelve a casa se encuentra e Doraemon tirado en el suelo sin pilas, entonces viaja al futuro para comprarle unas pilas nuevas y que así vuelva a funcionar. Cuando llega al futuro le dicen que si le pone las pilas nuevas Doraemon perdería toda la memoria, entonces Nobita se pone a estudiar como loco hasta que ya es mayor e inventa unas pilas con las que arreglar a Doraemon sin que pierda la memoria. Al despertar Doraemon le dice "Sabía que lo conseguirías" entonces Nobita que ya es mayor, está casado con Sisuka y tiene una carrera, decide que lo mejor que puede hacer es mandar a Doraemon al pasado con el Nobita del pasado.
Este rumor también es falso al igual que los anteriores.

Entradas relacionadas:
Último capítulo de Doraemon
Último capítulo de Doraemon 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo mio, este es real, solo que no es el final del anime, sino que es el final del MANGA. ^^U

emdikey dijo...

Dentro de la series de finales que le tiene a la serie, este el que más me gusta, independiente que sea mentira o el verdadero.

Anónimo dijo...

Yo este capítulo si que lo he visto en el ánime. No recuerdo si era un capítulo de la serie o una OVA (aunque me inclino más por lo segundo) ni tampoco si ocurría realmente todo lo que cuentas, pero a groso modo si es así.

De todas formas, es muy probable que esta serie la terminaran y luego la revivieran, debido al gran éxito de la misma.